(Video) Tilaranenses se fortalecen en segundo encuentro de Innovación Tecnológica

El pasado viernes se realizó el segundo encuentro de Innovación Tecnológica Tilarán 20-30 en las instalaciones del Hotel Puerto San Luis, la actividad fue organizada por la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Tilarán en conjunto con la Universidad Invenio.

Comerciantes y emprendedores afiliados a la CCIT Tilaran tuvieron la oportunidad de asistir para fortalecer y desarrollarse en materia de planificación, fortalecimiento, defensa de sus derechos y la innovación tecnológica como medio para enfrentar los retos futuros.

Durante el segundo encuentro de innovación tecnológica se realizaron actividades entre afiliados.

“Analizar y ver las necesidades de nuestros asociados, nos permite generar ideas innovadoras que permitan un crecimiento empresarial para prepararnos e insertarnos en la dirección actual de la trasformación mundial. La propuesta de clúster de innovación, en aras del desarrollo de la zona, se configuran como una puerta de acceso a recursos, procesos, tecnologías y mercados, los cuales facilitan a las empresas, una serie de apoyos y servicios que actúan directamente sobre su competitividad” mencionó el presidente de la CCIT Tilarán, Gustavo Rodríguez.

La Universidad Invenio ha sido un pilar fundamental para poder llevar a cabo los encuentros de Innovación Tecnológica en Tilarán, emprendedores de la zona están satisfechos con lo realizado hasta el momento.

Yenory Hernández, Universidad Invenio

Si desea afiliarse a la Cámara de Industria Comercio y Turismo de Tilarán puede enviar un mensaje a la página en Facebook: https://www.facebook.com/ccittilaran