(Video) Mujer baila y celebra con mucha energía luego de encontrar trabajo

Con baile, lágrimas de alegría y mucho entusiasmo, Kayallah Jones celebró que le dieron empleo, tras una entrevista de trabajo que tuvo el pasado 29 de septiembre en Atlanta, Estados Unidos.

Al ser aceptada, Jones salió del lugar, dio unos pasos, luego se detuvo y, al ver que no había absolutamente nadie a su alrededor, celebró con mucha energía bailando en el parqueo.

Jamás imagino que Dakara Spence, su nueva jefa y quien le hizo la entrevista, estaba observando todo a través de la cámara de vigilancia. «Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta», indicó Spence en Instagram, donde tuvo más de 800 mil reproducciones.

Esto dijo Kayallah sobre el baile

«Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado», menciono la nueva trabajadora, asegura que debido al COVID-19 perdió varios trabajos.

«Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento», expresó.

Una mujer sumamente positiva, llena de energía y con muchas ganas de trabajar.