(Vídeo) Enojo en redes por agresión de un joven a tortuga en Puntarenas

Un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas, ha causado reproches e indignación, se observa como un joven agrede a una tortuga, al parecer en Caldera de Puntarenas.

Cientos de personas se han manifestado en contra de la agresión, el vídeo cuenta con más de 60 mil reproducciones, al parecer los agresores son menores de edad.

En la grabación se observa como la golpean con una sandalia e inclusive uno de ellos se lanza encima del animal, en el vídeo se escucha donde indican «Mae tirela al agua se va a morir».

«No puede ser posible que existan personas con ese corazón, eso no es una gracia, es MALTRATO ANIMAL» inidcó Fernando Romero, uno de los denunciantes en redes.

Rescate de tortugas en el Pacífico

En el Pacífico de Costa Rica se realizan importantes esfuerzos por rescatar tortugas, el trabajo es constante.

«El día de hoy ingresaron a nuestro #CentroDeRescate 2 neonatos de tortuga lora, las cuales fueron encontradas en playa Puntarenas. Las tortugas fueron valoradas por nuestro veterinario, el cual determinó que se encontraban en óptimas condiciones, por lo cual se procedió a su liberación en horas de la tarde» publicacion del Parque Marino del Pacífico.

El día de hoy ingresaron a nuestro #CentroDeRescate 2 neonatos se tortuga lora, las cuales fueron encontradas en playa Puntarenas. Las tortugas fueron valoradas por nuestro veterinario, el cual determinó que se encontraban en óptimas condiciones, por lo cual se procedió a su liberación en horas de la tarde.🐢🐢

Posted by Parque Marino del Pacífico on Monday, September 7, 2020