«Víctor Carvajal es un falso» aseguró periodista despedido de canal 7

El presentador Víctor Carvajal regresó al canal de la sabana y con él continúa la polémica.

Hace unas semanas atrás, Víctor se despidió de canal 7 y entre lágrimas mencionó que necesitaba un tiempo para descansar.

Antes de su salida se filtraron varios escándalos, al parecer Carvajal no se llevaba muy bien con algunos periodistas e inclusive algunos fueron despedidos.

Foto tomada del perfil de Facebook de Steven Barahona.

Hace un par de días, regresó y de nuevo se agitaron los ánimos y sin motivos personal de recursos humanos le entregaron la carta de despido a Steven Barahona, uno de los periodistas con que dio inició el programa.

Barahona no se quedó callado y expresó al medio digital ¡Qué Torta! que Carvajal es un falso y que la despedida fue un montaje, además que el periodista Diego Piñar sería uno de los causantes de su despido.

Además, Steven afirmó que se topó a Carvajal hace pocos días en las instalaciones del canal y ni siquiera le habló, sólo se burló de él.

“Recuerdo cuando iba a salir del canal y pasé al frente de él. (Carvajal) Me miró con una risa burlesca y siguió conversando con Fernando Artavia (productor) ”, aseguró el periodista.

“No le gusta que la gente que pasa por el canal le pida que se tome una fotografía. En diciembre llegó y dijo que estaba solo de los toros solo porque tuvo que subir las gradas para tomarse una foto con un chiquito especial. Es una persona falsa que enreda a todo el mundo” expresó Barahona.