Sujeto le da golpiza a sus hijos y esposa en Alajuela

Este miércoles en Villa Bonita, Alajuela, un sujeto agredió sin compasión a sus dos hijos y esposa, el Ministerio de Seguridad Pública confirmó la situación.

Unidades de Fuerza Pública llegaron al hogar, el hombre ya no se encontraba. Según vecinos no es la primera vez que el sujeto agrede brutalmente a sus hijos.

La madre de los menores también es investigada por presuntas agresiones, los menores quedaron bajo custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

“Los chicos quedan bajo nuestra responsabilidad, se llevaron a la Fiscalía para la denuncia y valoración médica. Se valorará recurso familiar”, indicó la oficina de prensa del PANI.

La mujer y los menores fueron llevados a la delegación policial, ella manifestó que no iba a denunciar, según informó el MSP.

El Sospechoso irá a la cárcel. El mismo de apellidos Solís Fallas se entregó ayer jueves en horas de la noche por lo que el Juzgado Penal de Alajuela le dictó dos meses de prisión preventiva.

Según el Ministerio Público, Solís Fallas figura como sospechoso de los delitos de «maltrato y abuso de la patria potestad» en perjuicio de su pareja y sus dos hijos menores de edad.