Presidente resalta como logro dar bono proteger a 320 mil personas

El presidente de la República, Carlos Alvarado, brindó un discurso frente a los diputados este lunes, destacando como un logro haber brindado el bono proteger a 320 mil personas.

Se cumplen dos años de haber asumido las riendas del país, hoy en medio de la pandemia por el COVID-19 agradeció la labor de los últimos días de funcionarios públicos y población en general.

«Hoy tenemos la capacidad técnica y de análisis de datos para llegarle a los más necesitados y eso ayuda a eliminar la pobreza extrema» expresó el presidente.

Carlos Alvarado Quesada, presidente de la República.

Agregó como logros no suspender los servicios públicos esenciales, como electricidad y agua además de reordenar créditos bancarios.

«El equipo Costa Rica hoy tiene literalmente 5 millones de jugadores, todos con un grado de responsabilidad y con un objetivo: vencer al Covid-19 y protegernos unos a otros» , explicó el mandatario.

Finalmente agradeció a los legisladores por aprobar la entrega del Fondo de Capitalización Laboral (FCL) a las personas afectadas económicamente.