Ottón Solís llamó a diputado Viales para lograr consideraciones especiales

El ex diputado, Ottón Solís, intentó presionar al diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) , Gustavo Viales, con el objetivo de lograr «consideraciones especiales» en su comparecencia de este lunes.

La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que Investiga el Financiamiento de las Campañas Políticas del Partido Acción Ciudadana (PAC) en el 2002, 2006 y 2010 llamó a cuentas a Solis.

Otton reconoció que llamó hace pocos días al diputado, Gustavo Viales, presidente de la comisión, para conversar luego de que compareciera el ex tesorero del PAC, Maynor Sterling.

«Usted por años estuvo sentado de este lado en muchas ocasiones vociferando rencores contra cualquiera fuera de su partido político. Me puedo imaginar la congoja que usted siente por los veinte años hablando de transparencia y ética y hoy su partido está condenado por estafa» comentó la diputada, Franggi Nicolás.

Solis negó rotundamente que haya influenciado a los magistrados Celso Gamboa y José Manuel Arroyo.

«Usted viene como un investigado más por sospechas que tenemos de que usted colaboró a este plan para la estafa» expresó la diputada del PLN, Franggi Nicolás.

Así encaró la diputada del PLN, Franggi Nicolás a Ottón Solís por pedir que "acomodaran su comparecencia".

Posted by Noticias Monumental on Monday, February 17, 2020