Niño con enanismo quiso quitarse la vida por bullyng

En Australia, una madre fue al centro educativo de su hijo y presenció cómo era víctima de bullying por parte de sus propios compañeros.

Lo maltrataban e insultaban por sufrir acondroplastia (trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo).

«Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, maestros y educadores, estos son los efectos que tiene la intimidación, esto es lo que hace la intimidación», expresoó la madre a través de un video que subió a las redes.

Según se informó, Quaden, de apenas 9 años, estudiaba en la Escuela Estatal de Carina en Brisbane, Australia y cuando fue auxiliado por su madre las revelaciones del menor fueron alarmantes.


«Es la intimidación constante, los insultos, obviamente señalando su diferencia, así que ahora tenemos un niño que se quiere suicidar, que está harto de la intimidación que ocurre todos los días en su escuela o cuando está en público», mencionó la madre.

Además, en el material audiovisual indicó que Quaden intentó suicidarse por primera vez a los seis años cuando murió su abuelo, y desde entonces ha habido intentos constantes de quitarse a vida.

La madre de Quaden publicó el vídeo el pasado martes y ya tiene millones de reproducciones y miles de mensajes de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *