Inicio / Actualidad / Mujer policía cumple sueño de ser reina de belleza

Mujer policía cumple sueño de ser reina de belleza

La oficial de la fuerza pública, Priscilla Ruiz González, se coronó en un importante concurso de belleza, ella labora en la delegación de Desamparados y está muy feliz.

Tiene 29 años y es oriunda de Puntarenas, Ruiz ganó el certament de belleza: Señora Joven de las Américas de la organización Royalty Costa Rica.

Desde pequeña soñó con ser policía, ya que tiene varios familiares al servicio del pueblo costarricense. Aunque confiesa que fue difícil ingresar a la fuerza publica debido a que varias personas no la apoyaban, luego tomó las riendas de su vida y decidió cumplir su mayor sueño.

“Mis dos grandes sueños siempre fueron ser policía y reina de belleza. Ahora con mucha alegría puedo decir que he alcanzado los dos” comentó.

“Me han escupido la cara, he estado en medio de un fuego cruzado donde las balas van y vienen, he rodado por un guindo mientras trataba de ver dónde estaba mi arma para que no me la robaran. He recibido amenazas de muerte, tengo que atender con frecuencia asaltos, cuesta mucho que la gente lo respete a uno” explica la joven porteña.

Actualmente es estudiante de derecho, colabora en trabajos sociales en la comunidad de Desamparados y ayuda a sus vecinos cada vez que puede.

loading...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com