Inicio / Deportes / La mascota más rara en el planeta fútbol

La mascota más rara en el planeta fútbol

La mascota más rara del planeta fútbol.

Los aficionados del West Bromwich se llevaron una gran decepción en el arranque de la Championship en Inglaterra, pues además de la perder contra el Bolton Wanderers por 2-1, conocieron a su nueva mascota, la cual carece de expresión, no puede abrazar (porque sus brazos tiene un escaso rango de movimiento) y con muchísimo esfuerzo camina.

¿Es una caja blanca de zapatos, es Bob Esponja blanco o es la lechita de Coffe and TV? Ninguna de la anteriores, su nombre es Boiler-man y es un boiler, sí, con el cual te puedas bañar con agua calientita, sólo que éste tiene brazos y piernas.

¿Por qué un boiler?

Mientras algunos equipos tiene a tigres, leones, águilas, liebres o diablos como mascotas, el West Bromwich tiene un bolier debido a un acuerdo con su patrocinador principal, Ideal Boilers, que es una empresa sumamente pesada, que cuenta con más de mil personas laborando y cada año factura más de 500 millones de dólares al año.

El acuerdo, además de estampar la marca en la playera del equipo, incluye una nueva mascota, la cual se pasea tanto al interior como a la explanada del inmueble.

El contrato se firmó por dos años, por lo que los seguidores del West Bromwich tendrán que aguantar a esta mascota durante ese periodo.

loading...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com