FIFCO cierra las puertas de dos hoteles en Santa Cruz por coronavirus

FIFCO comunicó esta mañana la suspensión temporal de sus dos hoteles (The Westin Golf Resort & Spa y el W Hotel) ubicados en el complejo turístico Reserva Conchal en Santa Cruz, Guanacaste.

A pesar de esta medida, la empresa anunció a sus más de 800 colaboradores que ninguno dejaría la empresa.

A partir de abril y por un plazo de tres meses la compañía asumirá el impacto de la suspensión temporal de operaciones con el fin de proteger a sus colaboradores.

 “Todos nuestros colaboradores se quedan con nosotros.  Ellos nos han demostrado a lo largo de 24 años su entrega y compromiso incondicional y ahora nos toca a nosotros y a la Junta Directiva de FIFCO agradecerles lo que han hecho a lo largo de estos años”. Comentó la directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, Gisela Sánchez.

“Confiamos en que el Gobierno de Costa Rica ha tomado y seguirá tomando las decisiones necesarias para evitar que esta pandemia sature nuestros servicios médicos”, añadió.

Ambos hoteles conservarán a un pequeño grupo de colaboradores en labores de mantenimiento y limpieza para cuidar las instalaciones durante este cierre temporal.