Fabricio Alvarado: «¡Las personas creyentes no somos de segunda clase!»

Alvarado solicita que en las próximas elecciones presidenciales no se burlen de su esposa ni de ningún creyente.

El candidato a la presidencia por el Partido Nueva República, mencionó este domingo, que desde ya empezó a recibir ataques por intolerancia religiosa de cara a las próximas elecciones.

Alvarado comenta que en estas elecciones: “No quiero que nos vuelvan a dividir, a insultar, a discriminar… o a ofender. En lugar de separarnos, abracémonos por el bien de nuestro amado país. Sólo juntos lograremos una Costa Rica mejor”.

Por medio de un video en su perfil de Facebook, comentó que los «intolerantes religiosos» hicieron hasta lo imposible para dividir a la población y ganar las elecciones anteriores, además menciona que utilizaron a los católicos usando a la Virgen de los Ángeles y diciendo que él estaba en contra de ellos y a los evangélicos los ofendieron llamándolos “ramashekos” .

Cortesía AMPRENSA, Fabricio Alvarado y su esposa Laura Moscoa.

“No quiero que vuelvan a mentir sobre mí, usando a la Virgen de los Ángeles o a cualquier otro motivo sagrado católico, pero tampoco quiero que se vuelvan a burlar ni de mi esposa, ni de ningún otro creyente en este país, cuando practiquen su fe. ¡Las personas creyentes no somos personas de segunda clase!” concluyó Alvarado.