Inicio / Actualidad / Exponiendo Infieles llegará a Costa Rica muy pronto

Exponiendo Infieles llegará a Costa Rica muy pronto

Exponiendo Infieles” estará pronto en Costa Rica, el popular programa que se transmite en YouTube obteniendo millones de visitas en cada emisión ha aceptado la propuesta de usurarios de nuestro país.

El programa producido por el canal mexicano Badabun, ha crecido cada día más, tanto así que buscan expandir sus fronteras, el lugar ideal para producir sería Costa Rica.

Actualmente es conducido por la influencer mexicana Lizbeth Rodríguez, el formato sale a la búsqueda de parejas en las que alguno de los integrantes esté faltando al compromiso de fidelidad.

Ofrecen dinero a uno de los integrantes para que enseñen el teléfono, revisan los mensajes de texto; si no encuentran nada aumentan la cantidad de dinero para ver el Messenger de Facebook y al final hasta la plataforma de WhatsApp.

El programa se ha viralizado a nivel latinoamericano.

 ¿Vienen a Costa Rica?

El usuario “Kabuya” escribió a Badabun mencionando: Hola, les tengo una propuesta”, “me gustaría que vinieran a Costa Rica, mi propuesta sería: si esta publicación llega a cierto número likes, comentarios y compartidos, vienen y hacen una gira por todo mi país”.

De inmediato el equipo de trabajo de Badabun respondió: «Trato hecho, tomale screenshot y su llega a 10 mil likes, 4 mil comentarios y mil compartidas nos vamos el próximo mes y si lo logras te llevamos de gira por Costa Rica con nosotros”.

 Al final se cumplió la cantidad solicitada, muy pronto estarán en tierras ticas.

loading...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com