Cuenta regresiva: En abril estará disponible La Casa del Papel

Que comience el caos. El equipo del Profesor puede estar rodeado, pero todavía tiene varios trucos, muchas armas y nada de miedo de cara a la cuarta temporada de “La casa de papel”, a estrenarse en abril de 2020.

La tercera temporada fue lanzada el viernes 19 de julio de 2019 por Netflix como el renacimiento de la banda de atracadores de mono rojo y máscara de Dalí. Se suponía que se retirarían para siempre, pero ayudar a un compañero caído los devolvió al ruedo, al Banco de España, donde ahora, contra las cuerdas, solo les queda ponerse aún más serios y ampliar la guerra contra el sistema.

Tráiler: La Casa de Papel 4

Recién salido del horno. El tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel. A partir del 03 de Abril en #Netflix

Posted by Revista Yume on Thursday, March 5, 2020

La cuarta temporada comenzó a grabarse incluso antes del estreno de la tercera temporada -la fecha exacta no fue precisada- y según reportó el mismo elenco, el trabajo se extendió hasta mediados de agosto de 2019.

A finales de julio, Itziar Ituño (Lisboa) declaró que «ahora mismo (estamos) rodando la cuarta temporada. En realidad no hemos parado, hemos hecho la tercera y hemos grabado la cuarta, todo seguido. Son 16 capítulos″.

Al respecto, Álex Pina, creador de “La casa de papel”, confesó a EFE que ni siquiera estaba seguro de continuar la historia del Profesor y del resto de los atracadores después de las temporadas originales, pero esas dudas hoy parecen lejanas. Ya tiene cinco temporadas encima.

Los amantes de la serie estamos listos para vivir el caos de la cuarta temporada.