Condenado por abuso sexual en 2013, ahora candidato a la alcaldía, promete crear ministerio espiritual en la Municipalidad

El candidato a alcalde por el Partido Único Abangareño, Gerardo Cascante Suárez, fue condenado por un delito de abuso sexual en el 2013, en ese momento era presidente del Concejo Municipal de Abangares.

Lo condenaron a cuatro años de prisión, al final salió a los dos años, según comenta su pronta salida se debe a un «milagro».

Actualmente el candidato a la alcaldía es líder espiritual del Ministerio Ecuménico de Reconciliación.

Foto tomada del Facebook: Gerardo Cascante.

La idea es reunir a todos los cristianos y crear un «Consejo Espiritual» sin importar la religión.

Cascante fue habría abusado de una niña de diez años en el 2008.  «Ya eso es pasado, ya pague, si cometí o no ya pague» mencionó el candidato a alcalde.

Este 2 de febrero la población costarricense tendrá la oportunidad de escoger alcaldías, regidurías y sindicales de distrito en cada cantón.

7 comentarios en “Condenado por abuso sexual en 2013, ahora candidato a la alcaldía, promete crear ministerio espiritual en la Municipalidad

  • el 11 enero 2020 a las 3:16 PM
    Permalink

    El colmo de un sinvergüenza, podrá haber estado dos años preso, pero el daño que hizo a la persona que violó, por lo que estuvo preso!!!!, ese daño durará para siempre y además perro que come huevos ………., si lo hizo una vez, olvídate, nunca se podrá confiar en alguien así. Y si le dan ese poder de un alcalde, aténganse a las consecuencias.
    Mi humilde opinión!!.

    Respuesta
    • el 13 enero 2020 a las 8:58 AM
      Permalink

      Que cáscara de este malnacido!!! Que los abangareños se despabilen.

      Respuesta
    • el 13 enero 2020 a las 8:53 PM
      Permalink

      Ya el Pueblo lo conoce. Ojalá no pequen de inocentes, creyendo que se reformó. Esos hábitos de degenerado no los pudo olvidar en 2 años.

      Respuesta
  • el 13 enero 2020 a las 11:59 AM
    Permalink

    Que cascara según el susodicho comenta que ya pagó si cometió o no esa violación así o más sinverguenza y todavía se tira a estas votaciones no siga haga un hueco y se entierra señor no seas cara d barro

    Respuesta
  • el 13 enero 2020 a las 8:50 PM
    Permalink

    Y el daño que causo que. Se tiene que ser muy cara de barro para postularse.

    Respuesta
  • el 14 enero 2020 a las 8:01 AM
    Permalink

    Y somos tan así k le damos el voto a un enfermo de estos.

    Respuesta
  • el 15 enero 2020 a las 7:34 AM
    Permalink

    Con gran cinismo dice «ya pagué» ¿ Y el trauma perenne y devastador que vivió la niñita y que seguirá arrastrando durante su vida esa criatura? Jamás se puede decir que una condena judicial recompone, sana y alivia el infierno permanente de una víctima de abuso. Tampoco me vengan con el cuento que una mente podrida y perversa «sana» en un calabozo. Personas que cometen semejante crimen son un riesgo para la sociedad. Sólo encerrados de por vida o difuntos, dejan de ser un peligro potencial para los niños. ¡Qué descaro!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *