Inicio / Actualidad / “Camp Fire” es considerado El incendio más mortífero en la historia de California USA

“Camp Fire” es considerado El incendio más mortífero en la historia de California USA

El incendio más mortífero en la historia de California.

Cuerpo de bomberos necesita más de 15 días para contenerlo, mientras se espera que la cifra de muertos ascienda en gran cantidad.

Hasta el momento son 44 muertos, 228 desaparecidos, 45.000 hectáreas arrasadas y cerca de 7.100 casas destruidas. California vive el incendio má devastador de su historia y el fuego parece no dar tregua.

El fuego avanza con mucha intensidad, ha complicado la labor de los bomberos y sorprendiendo a muchos residentes. Algunas víctimas del incendio fueron encontradas en vehículos carbonizados.

El “Camp Fire”, que ya es considerado como el incendio más mortífero y el más destructivo, ha consumido más de 7.100 casas y otras estructuras desde que comenzó el jueves en las inmediaciones de la sierra del condado de Butte, a unos 280 kilómetros al norte de San Francisco.

La mayor parte de la destrucción y pérdida de vidas ocurrió dentro y en torno a la localidad de Paradise, donde las llamas redujeron a cenizas y escombros la mayoría de los edificios en la noche del jueves, pocas horas después del inicio del incendio.

Unas 52.000 personas siguen afectadas por las órdenes de evacuación.

loading...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com