Agricultores donan cosechas a vecinos afectados por COVID-19

Familias de agricultores de Pococí realizaron un acto de solidaridad destacable, donaron parte de sus cosechas a vecinos de Barras del Tortuguero afectados por el COVID-19.

Un mensaje ejemplar brindaron las familias que forman parte de la Asociación de Agricultores de la Finca El Trapiche, ubicada en La Esperanza de Cariari.

Foto cortesía INDER.

Este martes, pequeños productores ayudaron a varios vecinos de la zona, muchas de las cuales viven de las actividades turísticas, pero que desde que inició la crisis por el Covid-19 se han visto seriamente afectados al punto de que muchos de ellos ya no tienen recursos.

“La Asociación de El Trapiche hoy quiso hacer una donación de nuestras cosechas, parte de lo que tenemos y producimos en momentos en que Costa Rica debemos de estar unidos. Hoy en horas de la tarde se cargó el camión que salió con los alimentos” comentó César Rodríguez, presidente de la Asociación de productores.

Fueron donados 45 racimos de plátano, 8 quintales de yuca, 200 kilos de ayote sazón y tiernos, 90 rollos de culantro, entre otros.

Foto cortesía INDER